Programador de Sistemas Semi-senior (.Net)
JOCKEY CLUB DEL PERU
Santiago de Surco, Lima, Perú
hace 13 horas
source : Bumeran

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada al fomento de la hípica en el país y diversas actividades sociales y deportivas, con presencia y transmisión a nivel internacional de carreras de caballos.

Reconocidos dentro de los clubes más exclusivos del Perú. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento. Únete a nuestro equipo! Requisitos : Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o afines (Indispensable, se pedirá documentación.

Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. Experiencia mínima de 1 año en proyectos de Software in House, ERP y desarrollo de aplicativos.

Funciones : Elaborar informes de investigación y sugerencias de los usuarios. Integrar soluciones de Software individuales en sistemas de nivel superior.

Diseñar y elaborar nuevos sistemas. Así como dar mantenimiento, actualizar y mejorar los sistemas actuales. Participar en el desarrollo y diseño de sistemas In House.

Elaborar documentación técnica para soporte y documentación para usuarios. Elaborar manuales de programación. Conocimientos : .

Net : C#, Visual Basic (Indispensable) SQL, MYSQL Visual C+, Python (Deseable) Conocimiento en sistemas ERP MS OFFICE (Word / Excel) Intermedio.

Se ofrece : Remuneración acorde al mercado. Oportunidad de participar en proyectos de desarrollo de software in house, ERP, Aplicativos, entre otros proyectos.

A tener en cuenta : Trabajo presencial en la sede del Jockey Club del Perú (Av. El Derby S / N Puerta 3, Santiago de Surco).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación