Soltrak, es una empresa Ferreycorp que brinda soluciones integrales en Gestión de Neumáticos, Lubricantes, Filtración, Mantenimiento predictivo y Equipos de Protección Personal.
Atendemos sectores de Minería, Construcción, Transporte, Industria, Agricultura, Pesca, entre otros del sector Industrial.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente Administrativo temporal. Funciones : Elaborar reportes de ventas, líneas de crédito y sobregiro, pagos vencidos, entre otros.
Coordinar con clientes y ejecutar el recojo de los títulos valores (cheques, letras aceptadas) o comprobantes de pago (retención, detracción).
Recepción y control de documentos de cartera emitidos por Administración de Ventas. Generar requerimientos para los servicios de los proveedores en la sucursal y administrar y rendir los fondos asignados de la caja chica.
Requisitos : Bachiller o titulado / a en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año comprobable en posiciones similares.
Manejo de Excel a nivel intermedio. Disponibilidad inmediata para laborar en Arequipa.