CHOFER DE REPARTO
Bumeran
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

EMPRESA DE CONSUMO MASIVO líder en la industrialización y comercialización de productos de alta calidad para el consumo masivo, bajo normas y certificaciones de calidad, con 42 añosde trayectoria en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de unCHOFER DE REPARTOpara la ciudad de Lima : Funciones Realizar : Conducir el vehículo de reparto por las rutas y canales de venta y / o distribución.

Mantener el vehículo en optimas condiciones. Requisitos : Educación : Secundaría Completa Brevete : A-1 Experiencia : Mínima de 1 año.

Disponibilidad : Inmediata. Horario de trabajo : Martesa Sábado de 08 : 00- 5 : 15 pm. y Lunes de 08 : 00-1 : 30 pm. Competencias : Orientación de Servicio al Cliente, Concentración y Tolerancia a la presión.

Beneficios : Formar parte de una organización industrial líder y en constante crecimiento Remuneración : S / 1.000 a S / 1.

300 soles. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación