GERENTA(E) ZONAL DE VENTAS EN CAMPO - CAÑETE
MANPOWER PERÚ
San Vicente de Cañete, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

En Manpower nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de GERENTA ZONAL CAÑETE-IMPERIAL para nuestro cliente Livva, lider en el sector de moda y venta por catálogo.

Funciones : - Reclutar, Seleccionar y Desarrollar al equipo de líderes a cargo. - Desarrollar las habilidades de su equipo de trabajo.

  • Utilizar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos organizacionales. - Utilizar técnicas de negociación para disminuir las devoluciones.
  • Reportar a Gerentas Regionales. - Trabajo de campo. Requisitos : - Universitaria egresado o Ténico Egresada. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones comerciales de trabajo de campo - Excel básico - Manejo de Presentaciones en power point / Zoom - Contar licencia de conducir y movilidad (auto o moto de familiar) Beneficios : - Remuneración atractiva + Comisiones.
  • Contrato Indeterminado y planilla con todos los beneficios según ley - EPS cubierto al 95% - Seguro oncológico cubierto al 100% - Pago por concepto de movilidad - Seguro Vehicular - Descuento en productos de la compañia.
  • Este puede ser tu próximo reto laboral!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación