ADMINISTRADOR DE SUCURSAL PUNO - OFICINA D
Scotiabank
Puno, Puno
hace 6 días

Job ID May. 25, 2017 Puno, Perú

Gracias por tu interés en ser parte de SCI y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!El perfil para este puesto requiere : Estudios técnicos o universitarios concluidos de carreras afines al sector.

De preferencia con especialización en técnicas de liderazgo, técnicas de cobranza efectiva, Inspecciones, Ventas, Marketing.

Experiencia mínima de 2 años en puestos de Supervisión de personal de ventas o cobranzas.Conocimientos de office a nivel intermedio.

Manejo de aplicativos y sistemas operativos de gestiónLas funciones principales son : 1.Elaborar y controlar el cumplimiento del plan operativo y presupuesto de la sucursal asignada, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Jefatura Regional respectiva y por la Subgerencia de Red de Sucursales.

2.Administrar la cartera morosa asignada para la recuperación y cumplimiento con objetivos de saldos rebajados, migración, contención y morosidad.

3.Mantener informado al personal a cargo, en lo referente a los objetivos y metas de recuperación, las políticas, parámetros y autonomías de negociación para las carteras gestionadas y comunicar las actualizaciones de los mismos.

4.Monitorear los indicadores de gestión de la sucursal y el cumplimiento de las metas : calidad y efectividad de los servicios ofrecidos por la sucursal y adoptar las medidas correctivas en los casos que amerite.

5.Administrar los expedientes de las operaciones de negociación de la sucursal asignada, en lo referente a la revisión del cumplimiento de las condiciones establecidas para su elaboración y validación de acuerdo a las autonomías vigentes.

6.Representar a la empresa ante las autoridades del gobierno suministrando la información que sea requerida y cumpliendo con las gestiones administrativas necesarias de acuerdo a ley.

7.Coordinar en forma permanente e inmediata con las áreas de Recursos Humanos, Cumplimiento y Control Interno y Asesoría Legal los aspectos laborales ocurridos en la sucursal que revistan contingencias para la empresa.

8.Controlar el uso del fondo fijo y rendición de los gastos en los plazos establecidos de la sucursal a su cargo.9.Supervisar el desempeño de los outsourcing de cobranza judicial y prejudicial de su plaza.

10.Coordinar el pago de los servicios, tributos e impuestos aplicables a la sucursal e inmuebles de SCI.11.Participar en los procesos de saneamiento legal de activos y propiedades de SCI y en la venta de activos de SCI.

12.Participar en el proceso de selección de personal por encargo de la Subgerencia de Recursos Humanos.Presentar las siguientes competencias : Pensamiento EstratégicoEnfoque al EquipoOrientación al servicioAutodesarrolloOfrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y / o actividades de Responsabilidad Social.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos / as seleccionados para entrevista serán contactados. SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

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