Ingeniero Técnico Comercial / Rubro Eléctrico Arequipa.
confidencial
Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Promelsa, Empresa Peruana líder con más de 50 años de experiencia en la comercialización e importación de productos eléctricos para el rubro industrial y retail a nivel Nacional.

Actualmente estamos en la búsqueda de INGENIERO TÉCNICO COMERCIAL, que cumpla con el siguiente perfil : 'Aún tienes la oportunidad de obrar con Nosotros'Postula para ser Nuestro Próximo INGENIERO TÉCNICO COMERCIALREQUISITOS : : Experiencia como Asesor Técnico Comercial laborando en ventas de productos eléctricos Indispensable : Contar con estudios superiores en Electricidad, Electrónica o afines Indispensable : Conocimiento de Clientes en el rubro eléctrico.

Experiencia y dominio de Técnicas de ventas. : Contar con Licencia de Conducir AI : Disponibilidad para obrar de a Viernes 8 : 30 am : 6 : 15 pm y Sábados 8 : 45 am : 1 pmFUNCIONES : : Coordinación con su Jefatura de Ventas para estructurar plan de visitas a los clientes, plan de identificación y seguimiento de oportunidades de negocios.

Elaborar al inicio de cada semana su Plan de Visitas a los clientes. : Coordinar las visitas a los clientes para presentar los detalles de los productos, soluciones y servicios que ofrece Promelsa.

Identificar en el cliente las necesidades de implementar nuevos proyectos y detectar oportunidades de negocio a través de publicaciones, visitas a clientes y otros medios de información.

BENEFICIOS : : Sueldo según evaluación experiencia en el puesto más comisiones por ventas. : a Planilla desde el primer día.

Pagos Puntuales : Pertenecer a una sólida empresa. : Estabilidad laboral. : Capacitaciones Constantes.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación