Teleoperador de Ventas aumento de plan de internet y cable a nivel nacional Trabaja RemotoUpgrade FIJA Planilla completa
3eriza
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como TELEOPERADORES DE VENTASMODALIDAD REMOTA.

REQUISITOS Con o sin experiencia Contar con laptop o pc Core i3 4taG y variantes en adelante Tener internet estable, cableadoMODALIDAD REMOTA Con o sin experienciaSentido de persuaciónFUNCIONES Brindar beneficios al cliente para realizar el aumento de plan de la línea de internet y paquetes de cable Ofrecer la mejora de su servicio Explicarle los procedimientos del servicio.

Cumplir la jornada laboral asignada COMPETENCIAS Capacidad de negociación Cierre de ventas Fluidez de Comunicación Tolerancia Orientación al logro y superación de objetivos.

Escucha y comunicación asertiva.HORARIO REMOTO 0900 AM a 0600 PM 1100 AM a 0800 PM1200 PM a 0800 PMTrabaja de lunes a sábado Descanso fijo los domingos y 1 hora de descansoSUELDOS1025 COMISIONES ILIMITADASA partir del cuarto mes de acuerdo a rendimiento aumento de sueldo de S.

1200 básico COMISIONES ILIMITADAS Planilla desde el primer día de trabajo. Pagos puntuales. Capacitaciones Pagadas. Linea de carrera Convenios corporativos.

INGRESO INMEDIATONo pierdas la oportunidad de sumarte a nuestro equipoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Teleoperador de Ventas aumento de plan de internet y cable a nivel nacional para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa 3eriza de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación