Importante empresa en el sector salud se encuentra en la búsqueda de un Content and Social Media Manager - Community Manager :
Objetivo del puesto : Construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.
Requisitos :
Egresado(a) técnico o universitario de Comunicaciones, Marketing, Publicidad o carreras afines.
Experiencia de 02 a 03 años mínima de preferencia en agencias de marketing digital.
Conocimiento profundo de las características de las redes sociales.
Manejo de herramientas para programar la publicación de los contenidos.
Conocimiento sobre plataformas de diseño gráfico, branding, lineamientos de imagen y marca.
Funciones :
Responsable de la comunicación de marca y servicios en canales propios y digitales (FB, IG y TikTok)
Elaborar el calendario de contenido mensual y establecer KPI digitales que incluyan el rendimiento orgánico de las publicaciones y el crecimiento de los seguidores.
Trabajar junto con otros miembros del equipo para complementar los contenidos en nuestras plataformas
Coordinación constante con el área de diseño y audiovisual para la realización de materiales.
Gestión y correcta moderación de inbox y comentarios en las redes sociales.
Asumir la responsabilidad del administrador de la comunidad para mantener un compromiso instantáneo y rápido con los usuarios.
Redacción publicitaria para los copys, guiones de video, banners publicitarios, y cualquier otro medio que se requiera.
Conocimiento en campañas publicitarias en Google y Facebook.
Asistir al equipo audiovisual en las sesiones de foto o grabaciones.
Presentar reporte mensual de resultados en la gestión de redes sociales
Funciones adicionales que se requieran en el área.
Beneficios :
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Beneficios corporativos
Sueldo acorde al mercado