Analista de Mantenimiento
RCS Capital Humano
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Por encargo de nuestro cliente, importante Empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento de buses, nos encontramos en la búsqueda de unANALISTA DE MANTENIMIENTO : Requisitos : Técnico / Bachiller Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica o afines Contar con un Diplomado Gestión de Mantenimiento, Gestión de Flota (Deseable) Contar con conocimientos sólidos de Excel.

INDISPENSABLE) Funciones : Elaborar informes mensuales de cierre, donde se detallan las tendencias de comportamiento del taller y consolidarlas, para realizar propuestas de mejora.

Coordinar con el cliente, la programación de mantenimiento preventivo y mantener actualizada la misma, con el objeto de identificar necesidades, recursos y oportunidades para la ejecución de labores técnicas.

Elaborar el plan de mantenimiento, realizar propuestas y establecer un cronograma para las ejecuciones, con la finalidad de planificar el desarrollo del área y búsqueda de cumplimiento de objetivos.

Supervisar las actividades del día y entrega de turno; así mismo, el cumplimiento del taller y campañas; con la finalidad de asegurar la disponibilidad de la flota.

Supervisar la ejecución de trabajos de reparación y correcciones, autorizando las ejecuciones según grado de complejidad e importancia, para atender los requerimientos recibidos de diferentes áreas.

  • Programar el horario del personal de mantenimiento, según las necesidades del negocio y características técnicas de cada uno;
  • para el cumplimiento de los objetivos y disposiciones con el cliente. Lugar de Trabajo : Comas Se ofrece : - Bono por movilidad - Alimentación cubierta al 50%

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación