teleoperadora Part Time desde S512 a 1050 Proyecto Español
GRUPO DOMINIO PERU
Trujillo, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

GRUPO DOMINIO SRLSomos una empresa en crecimiento, orientados a brindar servicios a diferentes empresas del sector de telecomunicaciones y energía mediante televenta.

Nos encontramos en búsqueda de teleoperadoresas de Ventas Call Center Part Time Turno Mañana Para Proyecto Español Masmovil Lowi VodafoneTRABAJO PRESENCIAL en nuestras Oficina de Torre UPAOBENEFICIOSSueldo básico de s.

525 Comisiones Bono por cumplimiento de metasIngreso a planilla 2do mesPagos puntualesCapacitaciones cortas y pagadasBuen clima laboralLínea de carrera desde el 3er mesREQUISITOSDisponibilidad para trabajar de lun.

a sab. 4 hrs. diarias.Experiencia venta o atención al cliente.Excelente nivel de comunicaciónPersonas dinámicas, con capacidad para trabajar en equipoOrientados al cumplimiento de metasAdaptables a situaciones de presión.

Responsable y DisciplinadoVacunación completa 3 dosisPROCESO FORMATIVO 6 días presencial de capacitación teóricas y prácticas de 1030 am a 230 pm6 días de OJT en horario de gestión CONTRATO 1er día de OJT HORARIOS FIJOS PART TIME LUNES A SABADOTurno 1 630 am a 1030 amTurno 2 1030 am a 230 pmLos sábados puede ser flexible según desempeño semanalPostula a este aviso y nos estaremos comunicando vía llamada para tu ENTREVISTA PRESENCIALBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de teleoperadora para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GRUPO DOMINIO PERU de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación