Asistente del Dpto. de Servicios Post Venta
Angelica Romero
Miraflores, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Requisitos Asistente administrativa, técnico en administración o carreras afines. Inglés básico. Manejo de Word, Excel, Outlook a nivel básico / intermedio.

Facilidad para aprendizaje de nuevas herramientas de software. De preferencia : Técnico / bachiller electricista, electrónico, mecatrónico o similar.

Inglés Intermedio Experiencia en empresas o puestos similares del rubro industrial. Cualidad y Aptitudes Servicio y atención al cliente Capacidad de organizarse y no abrumarse.

Trabajo en equipo. Responsable Proactividad. Coordinación. Habilidades de comunicación fluido. Que sea pilas y que tenga criterio.

Capacidad de resolver problemas. Principales Funciones Gestión de documentación para habilitación de personal para ejecución de servicios en campo.

Reserva de exámenes médicos, charlas de inducción, hoteles, vuelos y otros recursos. Elaboración de cotizaciones de servicios en campo.

Desarrollo, gestión comercial del área y actualización de software de ventas CRM y plataforma de colaboración de la empresa.

Coordinación y actualización de agendas de los ingenieros de campo. Apoyo en rendición de gastos y otros procesos internos post ejecución de servicio.

Gestión y seguimiento del proceso de facturación de servicios ejecutados. Gestión, control y mantenimiento de herramientas de hardware del área.

Trabajo conjunto con departamento QHSE en tareas interdepartamentales. Apoyo en tareas varias administrativas propias del área.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación