Asistente de Sistemas
Adecco
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.

Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE SISTEMAS Cuál es tu reto? Efectuar mantenimiento a equipos de cómputo Atención de incidencias y reprocesos.

Brindar soporte sobre los sistemas a los usuarios Conocimiento de políticas de seguridad, estándares y procedimientos internos (Interfaces, documentación y seguridad).

Verificar la integridad de la información que se archiva en las redes informáticas Qué buscamos de ti? Bachiller / Egresado de Ingeniería de Sistemas y / o Informática o carreras afines.

Experiencia de 2 años a mas en la posicion o afines Conocimiento y experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de Equipos Informáticos (soporte técnico) Conocimiento en administración de equipos de comunicaciones, Active directory y servidores, access point, router.

Cableado estructurado de redes y seguridad informática. Base de datos Postgres, MySQL y SQL . Conocimiento en Facturación Electrónica.

Qué ofrecemos? Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. Sueldo a corde al mercado S / 1500 y S / 200 alimentos Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar).

Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte.

Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación