Jefe de Recursos Humanos grupo inversol
INVERSOL E.I.R.L.
La Victoria, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Somos INVERSOL, distribuidor autorizado de la empresa claro, dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, cuenta con más de 19 años en el mercado nacional.

Nos encontramos en la búsqueda de una Jefea de Recursos Humanos.JEFE DE RECURSOS HUMANOSRequisitos Licenciado o bachiller en Administración, Psicología o afines.

Especialización en Gestión de Recursos Humanos. INDISPENSABLE.Experiencia laboral de cinco 5 años como Generalista de Recursos Humanos o en cargos afines, de preferencia en empresas de telecomunicaciones.

Experiencia con autoridades administrativas en procesos laborales.Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. Disponibilidad para laborar de manera presencial en La Victoria de Lunes a Sábados.

FuncionesProponer y validar los lineamientos, políticas y procedimientos de Recursos Humanos.Disenar yo mejorar estrategias para fortalecer las sinergias a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de manera eficiente y eficaz.

Ejecutar los procesos de Administración de Personal a través de los sistemas establecidos para los mismos en coordinación con el área de la Gerencia de Administración y Finanzas .

Responsable de los procesos de atracción, reclutamiento y selección de personal, resaltando la Marca empleadora INVERSOL a nivel Nacional.

Dar seguimiento y mantener actualizado el headcount a nivel Nacional, desplegando acciones para cubrir las vacantes necesarias y de manera oportuna.

Garantizar la ejecución y la eficacia del plan anual de actividades de Recursos HumanosEjecutar los proyectos de desarrollo organizacional desarrollo, clima, comunicación interna y cultura, acorde al diagnóstico a fin de retener y motivar a los colaboradores.

Presentar indicadores de Recursos Humanos a la Gerencia. Atender y dar acompañamiento a los colaboradores sobre consultas laborales.

Ejecutar programas de capacitación, orientados al desarrollo profesional de los colaboradores, a fin de mejorar las competencias y habilidades de los mismos en la empresa.

Proponer y disponer la ejecución de la evaluacion de desempeño de los trabajadores para mejorar su productividad.Representar ante autoridades administrativas SUNAFIL, MINISTERIO DE TRABAJO, afines en procesos laborales.

Otras funciones a fines a su cargo.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa INVERSOL E.

I.R.L. de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación