Account Manager - Servicio Cloud, Data Center
Optical Networks
Lima, Lima, PE
hace 10 horas
source : WHATJOBS

Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de Account Manager con experiencia en servicios Cloud y / o Data Center para que se incorporen a ser parte de nuestra familia :

Requisitos :

Técnico titulado o Egresado universitario de Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas, Electrónica o afines.

Contar con experiencia mínima de 3 años en el puesto de Account Manager brindando servicio para empresas B2B en de Data Center, Cloud.

Indispensable contar con experiencia en ventas servicios de Data Center y / o Cloud.

Tener cartera de clientes B2B.

Contar con Curso, Certificaciones y / o Talleres comerciales o de ventas relacionadas a soluciones de Integrador TI en las marcas VMware, Microsoft, Lenovo, Dell, Nutanix u otros.

Funciones :

Visitar, prospectar, detectar y filtrar las oportunidades y clientes en base a sus necesidades y soluciones tecnológicas que podemos ofertar.

Establecer relaciones de confianza con los grupos de interes y decisores del cliente.

Comprender e identificar las necesidades de negocio y comerciales de los clientes para proponerle una solución tecnológica de DC y Cloud que genere valor al cliente.

Preparación y diseñar los proyectos técnicos y económicos de las diferentes soluciones que requieran los clientes, con la finalidad de asegurar que el producto cumpla con el servicio técnico y económico del cliente.

Gestionar y analizar los costos de equipos, servicios de terceros y recursos propios para optimizar la oferta técnica / económica.

Gestionar documentación y presentación interna respecto al alcance de la solución, con las diversas áreas para iniciar el proceso de instalación una vez cerrada la oportunidad.

Involucramiento en todo el proceso de ventas, con la finalidad de cumplir con las expectativas del cliente.

Retener clientes, con el objetivo de mantener y o superar facturación recurrente mensual asignado.

Supervisar la atención y solución de reclamos de los clientes, con el objetivo de asegurar la atención del cliente en la solución a su reclamo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación