Licenciado en Enfermeria trabajo en Italia
Obiettivo Lavoro Los Andes
Cusco, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Italia, destacada en el rubro de Salud, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar los puestos de Enfermeros.

REQUISITOS Titulo profesional de enfermería Universitario Constancia de Colegiatura vigente del Colegio de Enfermeras de Perú Conocimiento del Idioma Italiano a Nivel Intermedio a Avanzado Experiencia Mínima Laboral de 3 a 5 años Disponibilidad de cambio de residencia a Italia FUNCIONES Asistencia Directa al Paciente Adulto mayor o geriátricoBENEFICIOS Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día Contrato de Trabajo por 6 meses , con proyección a renovación indefinido Apoyo y seguimiento en los tramites documentarios para facilitar la migración Documentos, Visa etc.

Sueldo mensual NETOlo que se recibe directamente no menor a 1500 euros mensuales Horario según la necesidad de servicio IMPORTANTE USTED PUEDE IR ESTUDIANDO EL IDIOMA ITALIANO MIENTRAS SE VAN REALIZANDO SUS TRAMITES CORRESPONDIENTES A SU INCORPORACION LABORALBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Licenciado en Enfermeria trabajo en Italia para el sector de Medicina Salud en la empresa Obiettivo Lavoro Los Andes de Cusco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación