SUPERINTENDENTE DE EQUIPOS - ZONA CENTRO
AESA Infraestructura y Minería
La Oroya, Junin, Perú
hace 7 horas
source : Bumeran

AESA Infraestructura & Minería, desea incorporar a su equipo de trabajo un líder que ocupe la posición de Superintendente de Equipos Zona Centro Proyecto Minería Subterránea, cuyo desafío principal será : Velar por el cumplimiento de la disponibilidad mecánica, confiabilidad, costos de los equipos y asignando adecuadamente los recursos para el soporte en el proyecto, que le permita garantizar un nivel de servicio requerido por la organización gestionando adecuadamente el mantenimiento de los mismos.

Asimismo, se encargará de realizar las siguientes funciones : Asegurar la confiabilidad de los equipos asignados al proyecto y el cumplimiento de su vida útil.

Ejecutar la estrategia de operación y mantenimiento de equipos. Desarrollar indicadores de gestión para medir la eficiencia del área y proponer mejoras.

Garantizar se realicen las actividades administrativas de soporte relacionadas al mantenimiento de los equipos. Garantizar que las actividades se realicen bajo control de riesgos a fin de minimizarlos y lograr un ambiente seguro para laborar y operar.

Requisitos : Profesión : Ingeniería mecánica, Eléctrica o industrial. Nivel : Colegiado(a) y Habilitado(a) Maestría en equipos pesados, gestión de mantenimiento, gestión de activos (deseable).

Conocimiento : Conocimiento en modelos de gestión de activos. / Manejo de flota liviana. Conocimiento en indicadores de gestión.

Conocimiento en herramientas en gestión de seguridad. Conocimiento en costos y presupuestos de equipos. Conocimiento en gestión del mantenimiento preventivo y predictivo.

Conocimiento en sistemas integrados de gestión Inglés técnico a nivel básico. Microsoft Office a nivel básico. SAP u otro ERP similar a nivel usuario.

Experiencia : Años de experiencia total : 4 años en puestos de jefatura en mantenimiento. Años en mina : 5 años en puestos de mantenimiento en el sector minería o construcción con conocimiento de equipos de minería subterránea.

Si te encuentras interesado en asumir el desafío, te invitamos a postular mediante el siguiente LINK, recuerda que al final debes seleccionar el puesto al cual postulas : Superintendente de Equipos Zona Centro https : / / forms.

office.com / Pages / ResponsePage.aspx?id wokCPlHjeUyZi4FnyDoG0yXd5F0AvpNNgl42UMsEdZ1UM1dBN0RGVzg1UDJJMVNVUjc3RVhRUDZVSy4u Cumplir con los requisitos legales y sanitarios vigentes para desempeñar la actividad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación