Enfermerao Especialidad en Centro Quirúrgico
Clinica Internacional SA
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familiaClínica Internacional, Red de clínicas y centros médicos en Lima Metropolitana y Callao, perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente.

Se encuentra en la búsqueda de ENFERMEROA de gran vocación de servicio y preocupación por la salud de las personas para el área de Sala de OperacionesRequisitos Licenciadao, Colegiadao y habilitadao en Enfermería INDISPENSABLE Título de las especialidades de Centro Quirúrgico INDISPENSABLE Tener disponibilidad para trabajar en sede de Lima Disponibilidad para laborar 150 horas mensuales.

Beneficios Vale de alimentos Bono por cumplimiento mensual Formar parte de una empresa líder del sector perteneciente al grupo BRECA Pertenecer a una institución con sedes acreditadas por la Joint Comission International Ingreso a Planilla Completa desde el primer día todos los beneficios de ley EPS RIMAC al 75 Convenios educativos para potenciar tu crecimiento profesional Clima Laboral agradable Oportunidad de CrecimientoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Enfermerao para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinica Internacional SA de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación