Practicante de Recursos Humanos - Arequipa
THYSSENKRUPP INDUSTRIAL SOLUTIONS (PERU) S.A.
Arequipa, Arequipa, PE
hace 5 días
source : beBee

Somos thyssenkrupp! thyssenkrupp cuenta con más de 158.000 empleados en 79 países y ventas anuales de €41.5 billion. Trabajamos en el área automotor, energía, infraestructura, minería, cemento, construcción civil y mucho más.

Trabajamos en grandes y pequeños negocios en todo el mundo, pero siempre trabajamos juntos. Contamos con 200 años de experiencia en la industria y trabajamos con la más alta tecnología.

Tenemos la posición adecuada para ti, acorde a tus intereses y que pondrá tus habilidades a prueba. Actualmente estamos en la búsqueda de un Practicante de Recursos Humanos para la ciudad de Arequipa con disponibilidad de realizar visitas a nuestro Service Center en Matarani.

El propósito de su cargo es poner en práctica sus conocimientos teóricos en la realización de actividades de apoyo y soporte en los procesos de selección, inducción, capacitaciones, compensaciones, bienestar social y actividades que el área de Recursos Humanos implemente.

Requisitos : - Egresada (o) o Bachiller en Administración de Empresas, Psicología, Comunicaciones y / o carreras profesionales afines.

  • Mínimo Inglés a nivel intermedio - Deseable 06 meses de experiencia en el área de Recursos Humanos. - Excel a nivel intermedio.
  • Alto nivel de comunicación, entusiasta y cooperación. - Se valorará conocimiento de programas de edición y diseño como Photoshop, Illustrator, otros.
  • Esperamos recibir su solicitud No hace falta decir que le ofrecemos condiciones óptimas. Colaboración y respeto al tratar con los demás puede encontrarlo con nosotros.

    Valoramos la diversidad y, por lo tanto, aceptamos todas las solicitudes, independientemente del género, la nacionalidad, el origen étnico y social, la religión / creencias, la discapacidad, la edad, así como la orientación sexual y la identidad.

    Si esto es tan importante para usted como nosotros, revisa nuestras oportunidades laborales y postula ahora.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación