Promotores de venta - campaña navideña Vea Tarapoto
FINANCIERA OH!
TARAPOTO, SAN MARTíN, PE
hace 3 días
source : BeBee

Estamos buscando Promotores de Tarjeta para Financiera oh!, importante empresa del Grupo Intercorp y con presencia en cadenas de Retail a nivel nacional.

Funciones : Lograr la meta de tarjetas aprobadas y tarjetas activadas.Asegurarse que las solicitudes que presenten se encuentren correctamente llenadas.

Cumplimiento de los estándares de servicio al cliente establecidos por la empresa.Requisitos : Mínimo estudios secundarios completos, técnicos o universitarios en curso.

Deseable experiencia de 6 meses en ventas de consumos masivos o intangibles (No excluyente).Vivir en zona Sur o poseer disponibilidad para poder trabajar en la zona.

Disponibilidad para trabajar en horario de tiendaTiempo completo : 48 horas semanales rotativosBeneficios : Ingreso directo a planillaSalario fijo + Comisiones + Asignación familiarAgradable clima laboral.

Oportunidad de desarrollarse dentro de una empresa en expansión.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación