ESPECIALISTA LEGAL
Servicio de Administración Tributaria
Cercado de Lima, Perú
hace 2 días

Requisitos mínimos :

1 Título universitario de la carrera de Derecho, con colegiatura y habilitación vigente. 2 Experiencia general de seis (06) años en el sector público y / o privado.

Experiencia específica de cuatro (04) años desempeñando funciones de asesoría legal relacionada a procedimientos administrativos, disciplinarios, de recursos humanos y / o sistema nacional de control en el sector público.

3 Diplomado y / o Programa de especialización y / o Curso en Derecho Administrativo. Curso en Control Gubernamental y / o contrataciones del Estado y / o Auditoría.

4 Conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. 5 Proactividad, puntualidad y responsabilidad.

Caracteristicas del Puesto - Principales Funciones a Desarrollar :

1.Coordinar con las Gerencias de Administración, Finanzas y Recursos Humanos, la atención dentro de los plazos establecidos.

2.Coordinar con las Gerencias de Administración, Finanzas y Recursos Humanos, la aplicación de normas, políticas y procedimientos legales en las actividades administrativas de la Gerencia Central de Administración de Recursos.

3.Brindar asesoramiento y atención especializada en los requerimientos del Órgano de Control Institucional del SAT y de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

4.Elaborar y revisar proyectos de resoluciones, informes, convenios y otros que sean suscritos por la Gerencia Central de Administración de Recursos.

5.Otras actividades encomendadas por el Gerente Central de Administración de Recursos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación