Técnico de Mantenimiento - Antamina
REPSOL
Antamina, Ancash, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

En Repsol estamos comprometidos con la igualdad y no solicitamos datos de carácter personal. Aquí cuenta tu experiencia y tu capacidad para crear valor.

Te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tu carrera con proyectos desafiantes, colaborando con personas brillantes para seguir creciendo Funciones : Realizar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y las instalaciones.

Mantenimiento de componentes eléctricos y de control de automatismos, mantener equipos eléctricos, utilizados en las áreas de los sistemas de potencia eléctrica, sistemas electrónicos, sistemas de comunicaciones, instrumentación y control.

Realizar trabajos de calibración, configuración, operación y mantenimiento de instrumentos de medición y control. Realizar trabajos de operación y sintonía de controladores en procesos industriales.

Realizar trabajos de control básico de procesos industriales. Requisitos : Técnico en Electricidad en Industrial o Electrotecnia Industrial Experiencia mayor a 2 años en Servicio de Mantenimiento y Electricidad Deseable experiencia en el sector minero Licencia de conducir A1 Disponibilidad para laborar en Antamina (Régimen minero)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación