Atención al cliente Ventas en tienda Part Time
Multicosas Tiendas del Perú SAC
Surquillo, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Multicosas tiendas del Perú, empresa distribuidora de productos para el hogar requiere incorporar a su área de Ventas en tienda, personal que cumpla con el siguiente perfil LUGAR DE TRABAJO Surquillo, Lima.

REQUISITOS Conocimiento de Paquete Office a nivel usuario. Estudios Secundarios completos o Técnicos truncos. Con experiencia mínima de al menos 6 meses en ventas presenciales o puestos relacionados.

No indispensable. Capacidad para realizar trabajo bajo presión y agilidad física. Proactividad y dinamismo FUNCIONES Venta presencial y atención de nuestros productos en tienda.

Ordenamiento y limpieza de los productos en su área asignada. Cumplir con los objetivos de venta grupales. Coordinar con el personal de almacén sus productos para reposición.

Otras funciones asignadas por el Supervisor. SE OFRECE Remuneración acorde al mercado y experiencia. Oportunidad de ingreso a planilla con todos los beneficios de PYME desde el primer día.

Línea de carrera de acuerdo a desempeño. Capacitaciones e Incentivos al mejor desempeño. Pertenecer a una empresa de rápido crecimiento y expansión.

Agradable clima laboral. Oportunidad de crecimientoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al cliente Ventas en tienda para el sector de Ventas en la empresa Multicosas Tiendas del Perú SAC de Surquillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación