Eléctrico de Mantenimiento - Acopio
Agroindustrial del Perú
LURIGANCHO, LIMA, PE
hace 21 mins
source : beBee

Agroindustrial del Perú S.A.C. empresa perteneciente al grupo Gloria requiere incorporar 01 profesional Técnico Eléctrico, para el área de Mantenimiento de sus centros de acopio.

Funciones - Mantenimiento eléctrico baja tensión. - Mantenimiento de motores y bombas. - Mantenimiento de tableros eléctricos.

  • Mantenimiento de sistemas neumáticos. - Mantenimiento de sistemas eléctricos en plantas. - Otras funciones relacionadas al puesto de trabajo.
  • Requisitos : - Técnico egresado de Mecánica de Mantenimiento. - Experiencia mínima de 2 años de preferencia en envases de hojalata para alimentos.

  • Office intermedio. - Disponibilidad para laborar en Lurín, Cañete y Pisco eventualmente. - Disponibilidad dede8 : 00 am a 17 : 00 (puede variar en función de las actividades a realizar).
  • Beneficios : - Ingreso a planilla. - Movilidad ida y vuelta para cada turno. - Utilidades anuales. - Otros beneficios por pertenecer a la empresa.

    Agroinduatrial del Perú S.A.C. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación