Supervisor de Atención al Cliente
Clínica Internacional
Lima, PE
hace 4 días
source : Jobnos

Lima, Lima"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia"Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente.

Es la clínica N 1 del Perú y N 11 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2017. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia.

Clínica Internacional se encuentra actualmente en busca de un Supervisor de Atención al Cliente para realizar las siguientes funciones : Guiar, supervisar y planificar las funciones de los ejecutivos de consultoriosGestionar indicadores que permitan medir y controlar la operatividad del servicioIdentificar oportunidades que favorezcan la correcta atención de los pacientesSupervisar la correcta atención de los consultoriosNuestro Candidato Ideal : écnico(a) Titulado(a) o Universitario Egresado(a) de la carrera de Administración o afines.

Experiencia mínima de 1 añoExperiencia en manejo de equipos de trabajo.Deseable experiencia de indicadores de gestión ambulatoriaContar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en en horarios rotativos.

Disponibilidad para laborar en Bellavista .Ubicación : Lima, LimaHorario Laboral : Horario RotativosBeneficios : Pertenecer a una empresa líder en el sector de saludSeguro de Vida Ley desde el primer día de empleoCobertura del 70% de la EPS RímacTodos los beneficios de ley : CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradasCapacitaciones y oportunidades de desarrolloBuen clima laboralEl proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas AdicionalesEtapa 2 (Online) : Pruebas y Video EntrevistaEtapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos FinalistasAl postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación