Ingeniero de Control de Proyecto Junior - Moquegua
Bumeran
Departamento de Moquegua, Moquegua, PE
hace 1 día
source : beBee

Empresa líder a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y puesta en marcha de pequeñas y medianas centrales hidroeléctricas.

Por incremento de actividades nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Control de Proyectos Junior. Funciones : 1. Elaborar el cronograma de Hitos en función de los documentos contractuales.

2. Elaborar y actualizar semanalmente el cronograma de actividades del proyecto y los histogramas de Mano de Obra y equipos.

3.Vigilar el cumplimiento de plazos del proyecto y la productividad de la Mano de Obra, coordinando las reuniones necesarias con el equipo, cuando se detectan desviaciones.

4.Coordinar la dotación de recursos con el Gerente de Proyecto y las áreas pertinentes. 5. Reportar semanalmente el avance del proyecto, con indicadores y la Curva S .

6. Gestionar semanalmente el Three Week Look Ahead, indicando los recursos necesarios para el cumplimiento de las actividades programadas.

7. Gestionar el Resultado Operativo y Margen de Contribución de los proyectos. 8. Elaborar y presentar las valorizaciones mensuales y adicionales del proyecto.

  • Todas las que le asigne la Gerencia de Proyectos Requisitos - Ingeniero de las siguientes especialidades Civil, Eléctrica, mecánica, Industrial o afines;
  • con especialidad en Gestión de Proyectos (PMI). - Conocimientos informáticos de : MS Project, Excel avanzado, Autocad (básico), Primavera P6 (deseable), MS Office (intermedio).

  • Conocimiento en planificación y control de proyectos - Experiencia de 3 años de experiencia en la posición. Se ofrece -
  • Seguro vida ley desde el primer día - EPS al 75%

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación