Supervisor general de Etapa Olmos
Agrovision Peru Sac
Olmos, Perú
hace 21 horas
source : Computrabajo

Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico.

Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur.

Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición SUPERVISOR GENERAL DE ETAPA CAMPORequisitos Ing.

Agronomo Ing. Industrial, técnico agronomo, técnico agropecuario, a fines. 2 años en el mercado laboral y 1 año en puestos similares.

Funciones Supervisar la ejecución de los procedimientos de cosecha establecidos por la empresa garantizando el cumplimientos de los mismos.

Revisar la hora de llegada del personal operativo de trabajo Sup. General de cosecha o Jefe de Campo garantizando el inicio de cosecha en campo.

Realizar el recorrido de los campos a cargo con el fin de verificar la disponibilidad de los materiales para la cosecha.

Brinda apoyo al sup general de cosecha Jefe de campo en las capacitaciones y ubicación del personal ingreso de nuevos. Programar la cantidad de jornales y apoyos acorde a la necesidad del campo para el día siguiente asimismo, reporta al jefe inmediato en caso de requerir personal adicional.

Revisa el seguimiento de DPC días de precosecha por cada campovariedad, mediante el uso de la plataforma web Pre cosecha con el fin de trabajar dentro de los días óptimos establecidos por la unidad de negocios.

Visitar al supervisor general de cosechajefe de campo 2 veces por semana con el fin de realizar correcciones en caso lo amerite.

Dar soporte al sup general de cosecha jefe de campo en la solicitud de los materiales de cosecha atriles, potes, correas, jabas, clamshell,etc asegurando la distribución de la cantidad de material solicitado.

Monitorear que todo el personal operativo de cosecha cumpla con el horario establecido tomando las medidas correctivas en caso surga algún incidente.

Revisar el stock de materiales junto con el Supervisor General de Cosecha Jefe de campo con de fin de contar con el material necesario para la cosecha del día siguiente.

Consolidar y revisar la información de la cosecha por parte del supervisor generalJefe campo con el fin de tomar decisiones sobre el manejo de mano de obra y procedimientos de trabajo en campo.

Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.Competencias Laborales Integridad Confianza Trabajo en equipo Proactividad Compromiso OfrecemosRemuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1 día de Trabajo.

En Agrovision estamos comprometidos y respetamos la diversidad promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, de diferentes culturas, equidad de género, otorgando así igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo a ley N29973 y ley N 28983.

Para participar del proceso de selección Agrovision no solicitamos algún tipo de pago u abono.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor general de Etapa para el sector de Otros en la empresa Agrovision Peru Sac de Olmos.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación