Convocatoria masiva Operarios de produccion de embutidos y carnes en Ate limite con Santa Anita Planilla Seguro vida ley Alimentacion gratuita
Gestión del Talento Humano
Ate, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Por encargo de prestigiosa industria de alimentos nos encontramos en búsqueda de 30 operarios de productos cárnicos y de embutidos para laborar en la sede de AteLimite con Santa Anita en Lima este.

REQUISITOSDeseable Varones mayores de 18 años con secundaria completa obligatorio.Contar con las 3 dosis de la vacuna ante COVID19Muchas ganas de trabajar en equipo, con respeto y compromiso.

Disponibilidad para rotar en 2 turnos DIURNO Y NOCTURNO.BENEFICIOSPlanilla al 100Salario mensual S1,025.00 HEPago de horas extras y tasa nocturnaLa alimentación es gratuita.

Seguro vida leyMuchas gracias a todos por su participación.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Convocatoria masiva Operarios de produccion de embutidos y carnes en Ate limite con Santa Anita para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Gestión del Talento Humano de Ate.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación