JEFE DE MANTENIMIENTO MINA PLANTA SOPORTE
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

confipetrol s.a empresa de servicios de operación y mantenimiento integral con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, gestión de activos, confiabilidad operacional, gestionamiento de riesgos, overhauls de equipo móvil y maquinaria mayor, dirigido a los sectores petrolero, gas, petroquímico, industrial, energético y minero.

se encuentra en la búsqueda de los mejores profesionales para cubrir plazas en nuestro nuevo servicio específico en um : atacocha, el porvenir y cerro lindo, bajo régimen 14 x 7 : jefe de mantenimiento mina (01) jefe de mantenimiento planta (01) jefe de mantenimiento en soporte (01) requisitos : titulado y colegiado de ingeniería mecánica, mecánica eléctrica o ingeniería eléctrica.

diplomado en gerencia de operaciones. experiencia mínima de 5 años como jefe o supervisor de mantenimiento mecánico en : interior mina / planta procesadora / soporte técnico.

indispensable experiencia en sector minero. conocimiento de sap pm (deseable). licencia de conducir a1, mayor a dos años de antigüedad (deseable).

disponibilidad para laborar bajo regimen de 14 x 7. objetivo del puesto : organizar la ejecución de actividades de trabajo del personal a cargo, según programa de mantenimiento básico, preventivo o correctivo de las principales disciplinas mecánico, eléctrico, y servicios de soporte, para garantizar las condiciones operacionales adecuadas de acuerdo a indicadores de performance, calidad, disponibilidad, productividad y el cumplimiento de lo establecido en el d.

s. 024, 2016 em beneficios sueldo acorde al mercado. viáticos 100% (régimen 14x7) eps 100% pertenecer a una empresa con presencia en diversos sectores de negocio a nivel nacional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación