Mercaderista Puntos de ventas en campo 1025 Variable Movilidad capacitación Capacitación corta y pagada V M T
3eriza
Villa Maria Del Triunfo, Perú
hace 23 horas
source : Computrabajo

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como MERCADERISTAS O IMPULSADOR DE VENTAS SEDE CHORRILLOS QUÉ TE OFRECEMOS Planilla completa desde el 1er día de trabajo CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP Sueldo S.

1025 Bono Variable por ventas Bono de movilidad S.100 Pagos puntuales, último día de cada mes. Línea de carrera a partir de los 6 meses Capacitaciones cortas de 7 días S.

30 por día Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y másQUÉ ES LO QUE REALIZARÉ Visitas recurrentes a 7 u 8 puntos de ventas al día con material de Claro.

Asesorar al vendedor a que pueda ofrecer los diferentes producto. Impulsar la venta de chips de prepago y postpago Entre otras funciones asignadas por tu jefe inmediato.

QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR Contar con experiencia de 3 meses en ventas presenciales o impulsador Deseable Disponibilidad para laborar de manera presencial en campo.

Contar con las 3 DOSIS de vacuna contra el COVIDQUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR Lunes a Sábado 900 AM a 600 PM Descanso Domingos y FeriadosPostula y forma parte del grupo 3erizaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Mercaderista Puntos de ventas en campo 1025 Variable Movilidad capacitación para el sector de Ventas en la empresa 3eriza de Villa Maria Del Triunfo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación