Auxiliar de Recursos Humanos Surquillo
3eriza
Surquillo, Lima, PE
hace 13 horas
source : beBee

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS Experiencia de 06 meses como mínimo en puestos similares.

Estudios técnicos o universitarios en la carrera de administración. Manejo de excel a nivel usuario. Disponibilidad de laboral en la sede de Surquillo.

FUNCIONES Responsable de la elaboración y renovación de contratos. Elaboración de memorándum. Seguimiento y control de las vacaciones del personal.

Aperturas de cuentas de haberes. Realizar las afiliaciones a la AFP. Elaboración, entrega y control de los fotocheck Elaboración de documentos administrativos para las unidades de negocios.

COMPETENCIAS Orientado a la acción Colabora Adaptabilidad situacional Comunica efectivamente HORARIO Lunes a Viernes de 9am a 7pm SUELDO Básico S1000 Bono variable S.

200 QUÉ TE OFRECEMOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley CTS, seguro social, vacaciones, gratificación, asignación familiar y utilidades Pagos puntuales, último día de cada mes Posibilidad línea de carrera Convenios corporativos y educativos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación