Evaluador De Calidad / Call Center Remoto Y Presencial.
confidencial
Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como : EVALUADOR DE CALIDAD - RUBRO CALL CENTERREQUISITOS : - Estudios técnicos o universitarios truncos o en curso en computación o afines- Disponibilidad para trabajar de manera presencial y remota (siendo posible el trabajo presencial en un 100% en algún momento a corto plazo)- Contar con PC / Laptop- Procesador : Intel Core I3 - 4TA / AMD 5 / AMD RYZEN 3- Sistema Operativo : Windows 7 / 8 / 8.

1 / 10- Internet : 30MBPS a másFUNCIONES : - Escucha las llamadas de los asesores y evalúa según los parámetros establecidos.

  • Analizar los resultados de calidad de los servicios.- Efectuar acciones formativas a los asesores : Coaching / feedback.
  • Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.- Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad.
  • HORARIOS : - Lunes a Domingo 48 hrs Semanales - 01 Día de DESCANSO a la semanaSALARIOS : Básico S / . 1000 + BV S / . 300SE OFRECE : - Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día- Capacitaciones constantes- Beneficios corporativos y educativosTIPO DE CONTRATO : Contrato por Obra Determinada o Servicio EspecíficoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación