SUB GERENTE COMERCIAL- PISCO
Promart
Pisco, Ica, PE
hace 5 días
source : beBee

Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio.

Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 23 tiendas en el Perú. . Velar por la correcta ejecución de la estrategia comercial, orientando sus esfuerzos al logro de los resultados estipulados por la gerencia de tienda y el área de operaciones.

Funciones : - Elaborar e ingresar las mallas horarias al sistema. - Revisar los reportes de ventas (top 50, comparativo del último mes, comparativo entre tiendas y proyectado).

  • Revisar reporte de productos que no se venden y verificar causas. - Revisar estándares de verticalidad y visual de tienda.
  • Apoyar en las estrategias comerciales impartidas por Gerente de Tienda. - Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
  • Requisitos : - Experiencia mínima de 2 años en el rubro Retail, preferentemente en tiendas de mejoramiento del Hogar y Construcción, supermercados y / o Tiendas por departamentos, cadenas de comida rápida y autoservicios en general.
  • Formación universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
  • Contar con disponibilidad para laborar en (localidad o distrito de la tienda). - Manejo de Office a Nivel Intermedio. .
  • Beneficios : - Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. - Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.

  • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. - Beneficios de ley : Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación