Especialista de Soporte Tecnico Informatico Chimbote
INFRATECH
Chimbote, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Estamos en búsqueda de profesionales de Soporte Técnico Informático, con experiencia en atención a Usuarios de empresas del sector Público y Privado para la ciudad y alrededores de CHIMBOTEProfesional Técnico o Bachiller en Informática o carreras afines.

Experiencia no menor a 2 años en Soporte Técnico Informático en Tiendas por departamentos, Retail, Supermercados, cadena de Farmacias, Comida Rápida.

Buena Presencia, con alto manejo de situaciones, buen lenguaje informático, proactivo y con capacidad de análisis De preferencia con certificaciones de marcas reconocidas en Desktop, Laptop, Impresoras, UPS, RedesBuen nivel en Ofimática,respaldo de Data Pst, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk.

Experiencia en Respaldo de información, Formateo, Clonaciones, Configuración, Redes.Deseable con movilidad y breveteno IndispensableAmbos SexosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Especialista de Soporte Tecnico Informatico para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa INFRATECH de Chimbote.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación