Counter Cusco,Poroy, Ollantaytambo, Machupicchu
CORPORACION BELMOND PERURAIL
Cusco, Cuzco, PE
hace 5 días
source : beBee

Somos una empresa líder en el sector turismo con los más altos estándares internacionales de calidad de servicio, seguridad y puntualidad a través de una oferta variada de servicios de tren hacia dos de los destinos más representativos del Perú.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de Counter Cusco, Poroy, Ollantaytambo, Machupicchu Requisitos Egresado en Administración hotelera, guía oficial de turismo o carreras afines.

Mínimo 1 año de experiencia laboral en posiciones similares. Office Intermedio Nivel de Inglés Intermedio certificado. Principales Funciones Informar al cliente sobre los servicios.

Brindar información sobre las características del servicio, ruta y posibles atractivos que puedan combinarse con los servicios de tren.

Brindar explicación clara sobre el proceso de emisión de boletos, embarque, equipaje a bordo, servicios de equipaje no acompañado, políticas especiales de equipaje para pasajeros por camino Inca.

Efectuar reportes de cierre de ventas efectivo y en tarjetas y cuadre de caja. Llevar archivos de emisión de boletos. Informar sobre canalización de reclamos y sugerencias.

Según ley N 27050 Ley General de la Persona con Discapacidad no distinguimos personas con habilidades especiales. Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Las personas interesadas enviar su CV como fecha máxima hasta el Miércoles 14 del presente, De lo contrario NO se tomará en cuenta su postulación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación