Atención al Cliente Online Por Chat Remoto Bono
TRUSTCORP SAC
Lima, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Importante empresa transnacional con sólida presencia en el rubro de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ATENCIÓN AL CLIENTE POR CHAT REQUISITOS Edad 18 años en adelante sin límite.

Contar con 06 MESES de experiencia en CALL CENTER ATC o CROSSELING de preferencia atención por CHAT. Secundaria completa.

Conocimiento de computación básica Disponibilidad para trabajar desde casa contar con internet, audífonos y computadora o pc.

SUELDO S 930 Bono de Productividad S500. HORARIO ROTATIVO Lunes a domingo de 630am a 1000pm 48hrs Descanso 01 a la semana rotativo.

BENEFICIOS SUELDO BÁSICO S930 BONO 500. PLANILLA COMPLETA DESDE PRIMER DÍA DE GESTIÓN con todos los beneficios de acuerdo a ley.

Oportunidad de crecimiento Línea de Carrera.En la empresa TRUSTCORP velamos por tu salud y seguridad Por ello, postula en este aviso y nos estaremos comunicando para tu ENTREVISTA VIRTUALBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al Cliente Online Por Chat para el sector de Atención a clientes en la empresa TRUSTCORP SAC de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación