Jefe de Logística/Urgente
Salus Laboris SAC
San Borja, Lima, Perú
hace 1 día
source : Mipleo

SALUS LABORIS, se encuentra en la búsqueda de personal de salud para incorporarlo en su staff de colaboradores un JEFE DE LOGÍSTICA Requisitos : - Bachiller de la carrera de administración - Experiencia en Gestión y Control de Inventarios, Compras y Almacenes.

  • 3 años como Coordinador / Jefe de Logística. - Horario : L-V de 8 am a 5 pm y sábados intercalados de 9 am a 1 pm - Conocimiento de Indicadores de Gestión.
  • Especialización o diplomado de preferencia. Principales Funciones - Definir e implementar los planes de acción para el área logística, lo cual incluye el establecimiento de metas parciales y a largo plazo - Supervisar actividades diarias de los equipos de trabajo : Seguir, orientar, supervisar y monitorizar todas las acciones de los procesos de la cadena
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación