Operario de Lavado Campoy
Importante empresa de servicios mineros
San Juan De Lurigancho, Lima, Perú
hace 5 días
source : Mipleo

Somos una importante empresa de servicios mineros, nos encontramos en la búsqueda de un Operario de lavado de piezas y maquinarias para nuestra sede principal en San Juan de Lurigancho, Campoy.

Requisitos : Experiencia mínima de 1 año como ayudantes de mantenimiento o lavado. Conocimiento de manipulación de piezas mecánicas.

Conocimiento del uso de lavadoras a presión y flujo. Disponibilidad para laborar en Campoy Proactividad, compromiso y comunicación.

Funciones : Mantener los equipos, herramientas y el área de lavado limpio y ordenado Lavado de maquinaria pesada, componentes y piezas.

Actividades propias del área. Beneficios : Pertenecer a una empresa de servicios mineros líder a nivel nacional. Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Participación de

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación