Recepcionista
Michael Page Perú
PERU, PE
hace 6 días
source : beBee

Buscamos a un profesional de la carrera de Administración o Secretariado para una importante empresa del rubro de Servicios para empresas dispuesto a enfrentar el cargo de Recepcionista.

Detalles del cliente Nuestro cliente es una importante empresa del rubro de Consultoría, Asesoría o Servicios para empresas.

Descripción de la oferta Reportando a la Asistente de Gerencia y al Gerente General, sus principales funciones son : - Atender a visitas y clientes -

Manejar el economato y administración de la oficina - Recepción de llamadas y contactar clientes - Manejo de caja chica -

Atender distintos requerimientos de diferentes áreas Perfil del candidato Buscamos a un profesional con estudios secundarios o estudios en secretariado con al menos 3 años de experiencia en el cargo de Recepcionista o Asistente Administrativa.

Profesional con buen nivel de comunicación, buena disposición, inglés avanzado, buena presencia y con ganas de aprender.

Oferta de empleo Ofrecemos pertenecer a una de las mejores empresas en el sector, con excelente clima organizacional y buen nivel de aprendizaje.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación