Ayudante de Despacho /Carryboy
MULTITOP SAC
La Victoria, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

MultiTop es unaempresa peruana con 20 años de experiencia en el rubro retail y líder en la comercialización de insumos para industrias, tapicería, espumas, plásticos, telas, embalajes, etc.

Y nos encontramos en la búsqueda de los mejores colaboradores para incorpóralos a nuestra empresa en el cargo de : Ayudante de Despacho / Carryboy REQUISITOS : -

Experiencia de 3 meses en el área de atención al cliente, almacén, distribución y despachoen empresas de diferentes rubros.

Deseable) - Tener disponibilidad en laborar en el distrito de La Victoria - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en los siguientes horarios : 10 : 15 AM A 07 : 00 PM FUNCIONES : -

Distrubución y Despacho de la Mercadería. - Apoyo a la distribucion de Mercaderia comprada. - Realizar el traslado de la mercaderia comprada de los clientes a sus movilidades.

  • Mantener orden los pedidos solicitados. BENEFICIOS : - Ingreso a planilla desde el primer dia con todos los beneficios de Ley -
  • Desarrollo de Línea de Carrera y Programa de Capacitación. - Grato Ambiente de Trabajo. - Alimentacion cubierta al 70% - Seguro de vida.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación