Planner De Repuestos Mina.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 19 horas
source : Jobomas

Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa empresa dedicada al rubro minero, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto PLANNER, que cumplan con el siguiente perfil.

Requisitos : : Bachiller en ingeniería mecánica o afines : Deseable con conocimientos básicos de mecánica. : Licencia de conducir AIIB indispensable.

Mínimo 2 años de experiencia en labores similares. : Gestión de inventarios, Planificación de Repuestos y Componentes, Herramientas de ERP / Sistemas y Cadena de Abastecimiento.

Responsabilidades : . Gestionar el suministro de partes dentro del proceso de planificación y control de repuestos, así como coordinar la implementación de acciones de mejora.

  • Analizar los niveles de inventario e implementar acciones preventivas o correctivas para optimizar la planificación del stock de acuerdo a la demanda, forecast de venta, parque de equipos, ciclo de vida y necesidades contractuales de los clientes.
  • Identificar y controlar los items consumibles, críticos y planificables de la operación.. Gestionar el inventario para alcanzar las metas establecidas por la Gerencia de Planificación.
  • Operaciones de Partes como : Rotación de inventario, Nivel de stock, Nivel de servicio, Antiguedad de items.Beneficios : : Sueldo acorde al mercado : Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todo los beneficios de leyDisponibilidad inmediataDisponibilidad para régimen minero.
  • TIPO DE CONTRATO : Contrato por Obra Determinada o Servicio EspecíficoEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación