impulsadora Comercial Tiempo parcial
Envasadora Majes E.I.R.L
Cerro Colorado, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Somos Envasadora Majes una importante empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas en todo el Perú.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una IMPULSADORA COMERCIAL para que se sume a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO Arequipa REQUISITOSEstudiante técnico o universitariaContar con dinamismo facilidad de palabra y negociaciónConocimientos en ventas y promocionando productosDisponibilidad para trabajar de lunes a sábados a tiempo parcialFUNCIONESImpulsar el lanzamiento de la marca y recomendación del producto, adicional a eso ofrecer algunos premiosGenerar posicionamiento de la marca en el PDV asignado.

Realizar una adecuada exhibición de los productosMantener una comunicación efectiva con el encargado de tienda para incentivar la compra de productos.

Realizar el mantenimiento e implementación del material POP en los PDV asignados.Recolectar información de la ruta asignada considerando productos de la competencia stocks, promociones, precios, ofertas, activacionesMantenerse informado de las novedades el PDV para elevarlas con el supervisor a cargo.

Cumplir con la ruta asignada por el supervisor.POSTULACIÓNSi cumples con el perfil y deseas pertenecer a Envasadora Majes, te invitamos a postular.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de impulsadora Comercial para el sector de Ventas en la empresa Envasadora Majes E.

I.R.L de Cerro Colorado. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación