teleoperadora campaña securitas direct españa
GRUPO ALMAR INTERNACIONAL S.A.C.
Lince, Perú
hace 12 horas
source : Computrabajo

Somos GRUPO ALMAR INTERNACIONAL SAC estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de TELEOPERADORES DE VENTAS CAMPAÑA SECURITAS DIRECT ESPAÑAHORARIO DE TRABAJOLunes a viernes Turno mañana 0630 am 0200 pmHORARIO PRESENCIAL Descanso Fijo sábados y domingosREQUISITOS Tener 18 años como mínimo con DNI vigente o Carnet de Extranjeria Experiencia en atención al cliente o ventas, PRESENCIAL.

mínimo 6 meses. 100 Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable, proactivo Ganas de obtener altos ingresos.

QUE TE OFRECEMOS Sueldo básico, bonos diarios, semanales y comisiones ilimitadas Capacitaciones cortas. Línea de carrera a corto plazo Puntualidad en los pagosFecha de contratación 12092022Cantidad de vacantes20POSTULA AHORAEnvíanos tu CVBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de teleoperadora para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GRUPO ALMAR INTERNACIONAL S.

A.C. de Lince. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación