FUNCIONES- Emisión de las facturas- Manejo de caja chica.- Atención de las llamadas de la central telefónica- Coordinar la renovación de los dominios de la empresa.
Apoyo en trámites Municipales para Licencia de Funcionamiento, permisos o consultas que pudieran presentarse.- Cotización y coordinación de reposición de los artículos de limpieza, artículos de oficina, reposición de suministros de cómputo, compras del área, etc.
Control y seguimiento de las importaciones de las empresas.- Recepción de documentos de importaciones, distribución y coordinación del endose de los BL.
Envío de cotizaciones a los clientes- Seguimiento a las cotizaciones de clientes y / o pedidos a los proveedores- Atención post venta clientes / proveedores- Contratación de seguros en caso la importación tenga condición CFR- Elaboración de las Órdenes de Compra y Ordenes de Servicio solicitadas por las diferentes áreas de la empresa- Apoyo en el área de cobranzas- Gestión de emisión de facturas, notas de crédito y guías de remisión- Coordinación en el manejo de inventarío físico y contable.
Cumplir con el reglamento, las políticas, procedimiento y demás disposiciones establecidas por la empresa.- Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, relacionadas a la misión del puesto.
FORMACIÓN- Técnico o bachiller de las carreras de administración de empresas, administración de negocios, contabilidad, o afines.
Especialización en Negocios Internacionales (deseable)CONOCIMIENTOS- Procesos administrativos (legal, compras o logísticos) (deseable)EXPERIENCIA- Administración, finanzas, atención al cliente o áreas a fines (3 años)- Analista o Coordinador (3 años)