Analista Marketing Digital
Deprodeca
Lurigancho, Lima, Perú
hace 1 hora
source : Bumeran

DEPRODECA, es una empresa distribuidora y comercializadora perteneciente al Grupo Gloria. Nos encontramos en la búsqueda de 01 profesional para cubrir la posición de Analista de Marketing Digital , para su sede en Huachipa.

Funciones : Evaluar el plan de medios digitales de las distintas campañas de marketing para asegurar que se encuentre alineado con los objetivos de la marca.

Evaluar las propuestas de piezas publicitarias digitales de las distintas campañas de marketing para asegurar que estén alineadas con el proposito de la marca.

Medir el impacto de la pieza y de la pauta digital de cada una de las campañas de marketing. Controlar las inversiones publicitarias en medios digitales con el fin de respetar el presupuesto asignado.

Requisitos : Ser Bachiller o Titulado en Administración, Comunicaciones, Marketing, carreras afines. Contar, como mínimo, con 02 años como Analista de Marketing Digital, de preferencia en empresas de consumo masivo.

Especialización en Medios digitales, Diseño gráfico y en redacción. Inglés intermedio. Horario Planta Huachipa (trabajo presencial) de Lunes a Viernes de 7 am a 5.

21 pm. Residir actualmente en Lima. Disponibilidad inmediata. Beneficios : Asignación familiar de acuerdo a Ley. Asignación por educación - escolaridad.

Participación en el programa de becas escolares. Capacitación permanente mediante la plataforma virtual. Oportunidades de desarrollo profesional (Linea de carrera) Descuentos corporativos en universidades e instituciones educativas del país, asi como también en servicios de salud y entretenimiento.

Afiliación facultativa a EPS. Servicio gratuito de acompañamiento psicológico y apoyo emocional en temas de salud, pareja, familia o trabajo.

Facilidad de transporte al personal con buses de acercamiento en diferentes puntos de la capital. (Para la sede en Huachipa) Venta de productos de la empresa a precios especiales.

Participación en actividades diversas de bienestar social : campañas de salud y nutrición, celebración de eventos corporativos, etc.

DEPRODECA, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales).

Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación .

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación