Ingeniero de Sistemas
Adecco
San Isidro, PE
hace 3 días
source : Jobnos

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Tecnología de la Informació, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición de OPERADOR DE BASE DE DATOS.

OBJETIVOS / FUNCIONES : Atender requerimientos batch (estimaciones, SIEC1, SIEC2, otros) para atender a clientes internos y externos.

Explotación de información de las bases de datos Oracle utilizando PL / SQL.Ejecutar procesos batch automatizados y semi automatizados.

Desarrollar, automatizar procesos con Oracle PL / SQL : packages, procedures, functions.Otras relacionadas al área.REQUISITOS : Estudios profesionales concluidos en Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática o afines.

Conocimientos en PL / SQL Developer (Nivel Intermedio) - utilitarios (WinSCP, Putty) Automatización de procesos.Excel à Nivel Intermedio.

Ingles à Básico.Disponibilidad para laborar de 3 a 4 meses (Pre y post natal).Disponibilidad para hacer horas extras.Por carga alta puede solicitarse trabajos los fines de semana en horario parcial.

OFRECE : Ingreso a Planilla desde el primer día.Todos los beneficios de ley.Sueldo : Rango de S / . 2000 a S / . 2500 (acorde a evaluación y perfil del postulante)Contrato : de 3 a 4 meses (pre y post natal)Horario : lunes a viernes de 8 : 30am a 6pm.

Reconocimiento de horas extras en caso se requiera.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación