EMPRENDEDOR INMOBILIARIO
Bakeky.com
Lima, PERU
hace 5 días

sé un agente inmobiliario con re / max la mejor forma de ganar altos ingresos! es tu oportunidad de emprender tu propio negocio , con las más altas comisiones del mercado, entre un 3% - 5% del valor de venta de una propiedad, entre departamentos, casas, oficinas, locales comerciales, almacenes y otros.

con comisiones desde $1.

000 o más de 5.

000$, te convertiremos en el dueño de tu propio negocio de la mano de la marca inmobiliaria n.

1 re / max empresa líder a nivel mundial con más de 45 años de experiencia.

en re / max horizons te convertimos en un experto en ventas de bienes raíces, con los entrenamientos más efectivos en talleres de prospección y llamadas, asesoría comercial y legal, coach personal y profesional.

agenda una cita y sé parte de nuestro equipo de alto rendimiento.

beneficios · oficinas altamente equipadas · entrenamientos continuos · entrenamientos de ventas de alto nivel en bienes raíces · coaching personal para tu negocio · herramientas de publicidad altamente efectiva · más de 13.

000 propiedades · la red más potente con más de 2.

500 asesores especialista en bienes raíces · plataformas mls para la venta de tus propiedades · videos y fotos de alto nivel para tus inmuebles en stock · realizaran el negocio de la mano con los especialistas en el rubro inmobiliario dirección :

calle 31, urbanización corpac san isidro.

contacto : telef.

511) 475 13 32

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación