Licenciada en Enfermeria
Policlinico Espiritu Santo
Lima, PE
hace 3 días
source : Un Mejor Empleo

POLICLINICOS ESPÍRITU SANTO se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para incorporarlos a nuestro staff de profesionales : Somos un Policlínico comprometido a brindar atención de calidad a nuestros pacientes promoviendo la humanización de la salud y ayuda a los más necesitados.

Únete a nuestra familia Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de LICENCIADA EN ENFERMERIA.

Tiempo completo. 6 horas diarias. Perfil : Profesionales colegiados de la carrera de Enfermería. Contar con colegiatura habilitada.

Contar con su serums (Opcional) Experiencia mínima de 2 años en el área solicitada. Funciones : Organizar, dirigir y supervisar el equipamiento y operatividad de cada uno de los consultorios.

Programar y coordinar el trabajo del personal técnico de enfermería Aplicar conocimientos propios de la carrera inyectables intramuscular, endovenosos, colocación de vías, sondas, etc.

Competencias Interés por el paciente Orientación a la acción obteniendo resultados Control de procedimientos Planificación y establecimiento de prioridades Se ofrece sueldo fijo mensual Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.

Pertenecer a una institución de prestigio y en crecimiento. Agradable ambiente de trabajo. Competencias Vocación de servicio Empatía Hospitalidad Sobretodo mucha paciencia y don de ser humano.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación