Ejecutivos De Cobranza Experiencia En Cartera Castigada.
confidencial
Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Te invitamos a formar parte de nuestra familia!Somos Vértice Empresarial,empresa dedicada al rubro de cobranzas financiero con amplia experiencia en el área, Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZAS CON EXPERIENCIA que tengan disponibilidad para laborar de FORMA REMOTA o presencial en CERCADO DE LIMA.

Si tienes actitud, estas de acuerdo con el horario y tienes ganas de aprender, NO ESPERES MÁS, TRABAJA CON NOSOTROS!Requisitos : - Edad : 19 35 años.

INDISPENSABLE- Experiencia : Mínima de 9 meses en Cobranzas- Disponibilidad para obrar en horario : a Viernes : 8 : 00 - 6 : 00 Sábados : 9 : 00 - 12 : 00 Descanso domingos y feriados- Disponibilidad para laborar de forma remota, contar con : Internet 30megasConexión a Internet cableado.

Computadora o laptopAudífonos / headphone.Competencias : - Habilidad de negociación y capacidad de persuasión.- Orientado al cumplimiento de metas.

  • Enfoque al cliente.- Dominio de Microsoft Office Nivel Usuario.Funciones : - Realizar llamadas de cobranza a clientes morosos.
  • Explicarles sobre las adeudos pendiente y las diversas maneras de efectuar su pago pendiente.- Programar compromisos de pago.
  • Hacer seguimiento de pagos con cada cliente.- Negociar con clientes de pagos la cancelación de la deuda.Beneficios : - Sueldo básico + COMISIONES- Excelente clima laboral.
  • Supervisores Capacitados NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y TRABAJA CON NOSOTROS, TE ESTAMOS BUSCANDO!!TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación