Planificador de Postventa y Mantenimiento
Array
Lima, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Responsabilidades Liderar grupos de trabajo. Estudiar y conocer los activos de la empresa y clientes.Organizar y almacenar información.

Elaborar y Manejar Cronogramas de Mantenimiento Preventivo Anual. Elaborar instructivos de trabajo. Sincronizar eficientemente las tareas de mantenimiento con las metas y necesidades de la empresa y el cliente.

Programación de servicios preventivos, correctivos, emergencias semanal, mensual, anual. Manejo de equipos de trabajo. El planificador conoce y monitorea permanentemente el desempeño de sus técnicos.

Suministrar materiales de trabajo.Manejo de contratistas yo terceros para coordinación de servicios.Elaboración de informes técnicos.

RequisitosCualidades Educación mínima Técnico.Con experiencia en puestos similares.Facilidad de palabra para expresarse de forma presencial, vía teléfono o correo electrónico con los clientes, proveedores y contratistas.

Contar con sus dosis completas de la vacuna contra el covid19. Gozar de buena salud a fin de aprobar el EMO Ocupacional. No contar con antecedentes policiales yo penales.

Conocimiento sobre herramientas de Office word, excel, outlook.Conocimiento sobre herramientas básicas para la intervención de equipos pinza amperimétrica, llaves allen, francesas, prensa terminales, entre otros Conocimiento yo cursos de SG SST, Uso de EPPS, entre otros.

Responsable, puntual, organizado, honesto, con actitud de aprender y superarse cada díaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Planificador de Postventa y Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación