Practicante preprofesional de Control de Gestión
MOLITALIA S.A.
Cercado De Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Somos una empresa con más de 50 años en el Perú, parte de un sólido grupo empresarial orientado a la fabricación y comercialización de alimentos de consumo masivo, presente en gran parte de Latinoamérica y con un crecimiento sostenido a través de los años.

En el Perú, contamos con marcas como MOLITALIA, COSTA, AMBROSOLI, FANNY, 3 OSITOS, MIMASKOT, entre otras, que compiten con gran éxito en las categorías de pastas, harinas, galletas, barras de cereal, chocolates, caramelos, conservas, mermeladas, avenas y alimento para mascotas, principalmente.

Molitalia se encuentra actualmente en busca de un Practicante Preprofesional de Control de Gestión para realizar las siguientes funciones : Brindar soporte en la elaboración de presupuestos y control de los mismos.

Controlar y sustentar los gastos de acuerdo al presupuesto establecido. Realizar la automatización reportes internos del área y elaboración de nuevos.

Requisitos : Estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Economía, Administración, Ingeniería industrial o afines. Experiecia : Deseable 6 meses en el área de finanzas.

Conocimientos : Finanzas, Excel a nivel intermedio - avanzado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación